Ir al contenido principal
En los baños del colegio

Hola muchachos. me presento soy paula, es mi primera vez aquí escribiendo. llevo tiempo tocándome con los demás relatos pero hoy quiero contar el mío.
Soy de Bogotá, Colombia, y esto paso cuando tenia 15 años. Soy de piel trigueña, pelinegra, ojos cafés y chiquita, mido 1,55 cm, me empecé a desarrollar a los 11 años y juego vóleibol desde pequeña, así que considero que tengo buenas nalgas y un tetas relativamente grandes son 36B. recién empezaba mi vida sexual, que fue muy torpe. pero siempre fuera del circulo de mi colegio, pero eso estaba a punto de cambiar, era un día soleado, y estaba en el primer descanso con mi grupo de amigos, y (lo llamare juan para ocultar su identidad) mi mejor amigo, siempre hubo cierto coqueteo entre nosotros pero nada fuera de lo normal. Este día, juan, decide sentarse al lado mío, pero había puesto su mano por debajo de mi falda, cosa que me pareció bastante excitante pero nada fuera de lo normal. a medida que pasaba el descanso de la mañana, el iba subiendo su mano lentamente, hasta que llego un punto en el que toco mis pantis, sentí sus dedos y me sonroje por la situación, ya que el empezó a mover suavemente sus dedos torpe y locamente sobre mis interiores, no dije nada por que me gustaba, y además estábamos con otros amigos, fue increíble sentir como Juan estaba tan tranquilo, pero su mano por debajo de mi falda estaba mojando mis pantis y haciéndome sentir algo indescriptible, hasta que se termino el descanso y se retiro.
No hablamos pero nos miramos con lujuria y vergüenza; hasta que a la hora del almuerzo, yo decidí separarme del grupo para lavarme las manos antes de ir a almorzar, entre al baño de chicas, me lave las manos, y antes de salir, un hombre que no alcance a ver por su altura me empuja adentro, y rápidamente me hizo entrar a un inodoro desocupado, era Juan, entro al baño de chicas y estábamos a solas pegados en un baño, me dijo
J: parece que te gusto lo de esta mañana no pau ?
P:Sii pero juan que haces estas en el baño de chicas.
el empieza a subir otra vez su mano por mi falda
J: y eso que? no quieres llevarlo mas allá ? además aquí no entra nadie a esta hora, todo el mundo esta almorzando.
P:Si pero...
Juan me detiene con un beso mientras me acerca hacia el y sigue tocándome por debajo de mi falda, yo lo aparto y le digo.
P: pero somos amigos Juan! que planeas hacer?
en este momento me encontraba excitada pero no quería arriesgarme a hacerlo en los baños de mi colegio, además es mi mejor amigo!
J: vi que esta mañana mientras te manoseaba por debajo de tu faldita te gustaba y te mojabas, déjame volver a hacerlo. además disfrutaras como nunca.
Juan empieza a besarme por el cuello y a desvestirme, me quita mi chaqueta y desabotonar mi blusa, dejando ver mi brazier con mis grandes tetas.
J: que delicia que eres pau, nunca pensé verte de esta manera.
Juan va bajando su lengua hasta mis pechos y yo empiezo a quitarle su camisa desenfrenadamente.
El empieza a besar mis pechos y me sienta encima del inodoro, empieza a quitarme mi falda, cosa con la cual lo ayude, y estaba ahí, semi desnuda ante mi mejor amigo, desabrochándome mi brasier, y el empieza a bajarse su pantalón, sacando su verga ante mi, el tenia 16 años pero un buen tamaño para su edad. Me la empieza a acercar a la cara, y yo sin dudarlo me la metí a la boca, empezó suave, pero cada vez empezó a moverse mas rápido y me dejaba sin aire, hasta que repentinamente para, y me dice,
J: Pau déjame probar lo que toque esta mañana, quiero sentir mi lengua en tus otros labios.
empieza a agacharse, mientras baja, me besa y me lame todo el cuerpo, a apretarme mis senos, y quitarme mis pantis, que ya estaban bastante húmedos de lo ocurrido,
J: Quien pensaría que tu, que te vez tan inocente estaría tan mojadita después de haber chupado una verga, no sabia que eras tan caliente paula.
P: No conocías el lado pervertido de mi, además siempre me has visto como tu hermanita, y no como la mujer que soy. cállate, baja y chúpame mi conchita juan.
Quita mis húmedos calzones y se acerca hacia mi sexo, lo prueba, jamás había sentido la lengua de alguien adentro mío, y besa mis labios vaginales suavemente, al introducir su lengua, sentía su saliva mojarme mas y mas, sentía su lengua profanar mi apretada y húmeda vagina, hasta que sentí un impulso dentro de mi, comencé a sentir contracciones dentro de mi, mis piernas empezaron a temblar, mi vagina empezó a chorrear de mis líquidos, sentí literalmente un placer que no había sentido ni tocándome yo sola. Era mi primer orgasmo, Juan estaba mojándose de mi, y dándome mi primer orgasmo, Nunca pensé terminar con el en esta prohibida pero excitante situación. Termina de comerme mi vagina y se levanta.
J: Que rica sabes Pau, déjame entrar en ti, quiero culiarte, además veo que no has tenido mucha experiencia, déjame hacerte una verdadera mujer.
yo termine exhausta de aquel orgasmo, pero quería que alguien como el me lo metiera, ya que no había tenido una buena experiencia en mi anterior y única relación sexual.
P: Si Juan méteme tu verga, hazme una verdadera mujer, déjame ser tu perrita.
Juan se sorprendió de que le dijera eso, ya que normalmente soy muy educada, pero esto no era una situación normal.
se acomoda de manera que yo estoy recostada sobre el inodoro, y el encima mío, me chupa mis tetas, dejándome marcas de sus labios en ellas, y siento como su pene roza con mis muslos, y finalmente choca con mi depilada y mojada vagina.
J: Dios que rico será esto, deja te acomodo para que te entre suave y no te duela bebe.
me sorprendió que fuera tan delicado con migo, pensé que me la enterraría sin previo aviso, pero no, fue lento, dejo que me acostumbrara, ya que era virgen de mi conchita, y además por lo chiquita, bien apretadita. Afortunadamente los líquidos de mi orgasmo suavizaron mi penetración.
P: ay gordoo me duele
J:No te preocupes pau ya te va a empezar a gustar, además estas bien apretadita, ya te iras acostumbrando a mi.
Empieza a moverse suavemente, entra suavemente en mi, yo empecé a gemir suavemente de dolor y de placer, sentía como su miembro se adentraba en mi y mi vagina intentaba acostumbrarse a una verga, hasta que me desfloro, me dijo:
J: Vez Pau ya eres toda una mujercita, mírate como recibes verga de un hombre, mírate como te hace su pequeña putita.
P: Si Juan sigue, sigue, ahora soy una putita gracias a ti, sigue sigue.
lo dije mientras el empezaba a moverse cada vez mas rápido, y yo me agarraba a su espalda, empezó a embestirme rápidamente, que mis tetas se movían como las de una escena porno, solo que en este caso, la actriz tenia 15 añitos y gemía por primera vez ante un hombre que le estaba perforando su pequeña y apretada conchita.
recuerdo que después de un tiempo empecé a sentir la misma sensación de antes acercándose
J:Pau estoy que me vengo, si me sigues apretando así no aguantare mucho.
P: JUANN ME VENGO SIGUE SIGUE ASI, NO PARES BEBE.
me dijo que nunca una vagina lo había apretado así de rico, hasta que finalmente nos venimos juntos …
sentí lo mismo de antes, algo fuera de lo inimagible, pero esta vez, sentí como un chorrito de algo calientico y espeso adentro, Juan estaba eyaculando adentro mío, me encanto como nos quedamos pegados unos minutos, hasta que nos reincorporamos,
J: no pensé que fueras así Paula, gracias por permitirme hacerte una mujer, deberíamos repetir otra vez bebe.
P: Juan no creía que fueras a venirte adentro mío, pero debemos salir de aquí rápidamente, si no, nos van a descubrir.
me vestí con su leche aun adentro mío, y salimos rápidamente de ahí, el resto del día quede con mis pantis mojados y llenos de su semen, que parte de este se escurrió por mis muslos y en mas de una vez en situaciones incomodas. no me preocupo quedar embarazada por que no estaba ovulando, sin embargo luego me compre la pastilla de emergencia por las dudas.
Espero les haya gustado mi primer relato aquí y la primera vez que me lo metieron jajaja. Me encantaría escuchar sus recomendaciones
Comentarios
Publicar un comentario
Si tu también quieres contar tu historia hazlo y nosotros la publicaremos por ti.