LA PUTA

 

Hola a mis lectores, me llamo Alejita, de Buenos Aires, tengo ahora 47 años y les cuento cómo descubrí la puta que llevaba adentro.

Me desvirgaron pendeja, a los 14 años a la salida de un baile, no me gustó, pero como tenía varios «novios», me siguieron cogiendo hasta que aprendí a gozar pijas y quedé preñada 2 veces sin que el sexo me gustara ni lo gozara, me tomaban por hembra solamente para coger y no tenía orgasmos. Creí que era frígida, tuve varios hombres que solamente me tenían para coger y me preñaron SIETE veces, hasta que a los 36 años conocí al que ahora es mi amor y lo llamo MI PUTASOTE, porque me enseñó a gozar del sexo hasta que me convertí en su Puta Hermosa, me ama y soy suya completamente, con él aprendí todo sobre el sexo y ahora soy adicta a su pija.

Yo, para poder vivir con mis dos primeras hijitas, me hice puta, no gozaba, me entregaba a veces hasta a 25 pijudos en una misma noche, solamente conseguía el dinero para vivir, pero ya había conocido a mi Putasote, que se enamoró de mí y me encontraba con él varias tardes en la semana en un hotel y me empezó a gustar ser cogida por él.  Su deseo era hacerme un preñe, se enloquecía con mi cuerpo duro y me decía que quería preñarme para cogerme con una tremenda panza, eso lo excitaba terriblemente.  Yo no quería quedar preñada otra vez, ya había estado de preñe siete veces, porque con cada preñe, más tremenda se me ponía mi panza como una pelota, y sucedió que todavía trabajando de puta, me preñaron otra vez.  La médica me dijo: “Mamita, si te preñas otra vez, vas a reventar!”

Dejé de verlo a mi Putasote unos meses por estúpida, porque a él le habría gustado muchísimo verme y cogerme así, con mi tremenda panza que crecía semana a semana, hasta que un día me decidí, lo llamé y le conté de mi preñe.

Se puso loco de ganas y esa misma tarde nos juntamos en el hotel de siempre, cuando me vio, yo era una pelota de carne bamboleante que caminaba con una hembra detrás, y eso lo puso tan delirante que nos pasamos toda esa tarde, la noche y el día siguiente cogiendo como endemoniados, y tuve por primera vez orgasmos descomunales, casi me desmayaba cada vez.  Decir que me cogió es poco, ME REVENTÓ en esa cama del hotel, y me hizo jurarle que mi próximo preñe me lo haría él, para tenerme como su amada Puta Hermosa, como él me llama.

Y así fue, después de que parí mi octava pendejita (siempre mi vientre produce nenitas), me junté con mi Putasote, lo traje a vivir conmigo en mi casa, y juro que la primera vez que cogimos, yo estaba fértil y SENTÍ que mis entrañas se estaban absorbiendo sus leches y estaba siendo preñada por él.

Yo a mi Putasote lo ponía loquísimo con mi vientre creciendo y creciendo, me cogía varias veces todas las noches y me hizo ser su Amada Puta Hermosa, toda suya, su Puta Completa, mi culo y mi boca adoraban ser llenadas por su pija y le tragaba sus leches hasta ahogarme.  Mi culo se convirtió en una boca que le comía toda la pija, antes eso me hacía gritar del dolor, pero con él lo gozo como una perra puta y lo AMO!

Soy tan loca que adoro estar preñada por mi Putasote, aplastarlo con mi panzota o ser taladrada por la pija de él, que la tiene tremenda.

Ahora tengo 47 años, sigo cogiéndome a mi Putasote y mientras sea fértil, aunque tenga 70 años, quiero estar preñada de nuevo siempre por su hermosa pija, enorme y cabezuda, que me hace aullar de placer.

Todo esto es verdad, reconozco ser una enferma del sexo, vivo para eso, solo pienso en que me coja y me haga cosas cada vez más morbosas y me le entregué en cuerpo y alma.

Amo a mi Putasote, y ya lo sé, soy una enferma morbosa del sexo, pero así soy.  Pasé de ser una hembra frígida a ser una tremenda puta, y amo ser así, mi Putasote me hizo descubrir lo que yo en verdad estaba destinada a ser: SU Puta Perfecta, ahora soy su Esposota, que es mucho más que Esposa!

Comentarios

Entradas populares