Mi señor
Hoy les quiero contar unas de las tanta veces que me he cogido a mi señor,
les recuerdo que soy Angelica, luego de aquel grandioso encuentro con mi señor, las citas continuaron, la única visita tenía que ser en un hotel, porque mi señor es una persona muy ocupada, trabaja mucho, a veces sólo me buscaba al trabajo y me llevaba a casa, pero desde temprano, yo estaba super excitada y yo quería que me cogiera rico como sólo él me lo hacía, ese día en mi trabajo y él en el suyo, me tomé fotos en el baño bien caliente y de mí vagina, Para calentarlo y viniera a buscarme.
Le mande fotos de mis tetas, de mi vagina bien mojada, Pero mi señor a veces me deja caliente por sus numerosos compromisos, debe atender sus negocios, pero eso es lo que más me gusta de él.
Yo me digo como hace un Señor mayor, para tenerme así,? Yo con tan sólo escuchar su voz, mi vagina suelta sus fluidos, es demasiada la excitación y el placer que me da.
Bueno, ese día me buscó, yo andaba hermosa, bien arregladita y perfumada, él ni se diga, un hombre hermoso, grande, pecho fuerte, buenas piernas, cuando usa jeans él sabe que me mata, recibió una llamada y yo sentí que ya no iríamos al hotel, y yo dije, ahora como me quedo con esta calentura?
Le pregunté en el camino a mi casa que si sus vidrios eran 100% polarizados, y me dijo que si..
Tenía sólo una oportunidad, comencé a desvestirme en el carro, bien sexy lo miraba, como toda una zorra, quité mi camisa y me quedé en brasier..
Él sonríe y seguía manejando, Luego vi que necesitaba algo más.
Bajé mis pantalones y me quedé en ropa interior, le comencé a bailar en su carro sentada de rodillas en el asiento, el tocaba mis nalgas y manejaba, le meneaba mi trasero.
Luego le desabroche su pantalón y saqué su pene y comencé a chuparlo divinamente, pasando mi lengua suavecito por su glande, introducía mi lengüita en su raja.
Bien rico se lo chupaba.
Él tocaba mis nalgas con una mano ya que, seguía manejando, luego saqué una chupeta y me quité toda la ropa interior y recline el asiento y me comencé a masturbar rico con la chupeta, y me olvide de él, claro apropósito, yo gemía y gritaba de placer, pasaba la chupeta por mi clítoris y luego la introducía toda toda en mi vagina..
Él emocionado me miraba y comenzaba acelerar y tocar corneta, les decía muévanse que llevo una emergencia, me voy a coger a mi mujer hermosa, Y eso me emocionaba, el también con una mano masajeaba mi vagina y tocaba mi clítoris, ya yo me venía, pero aguanté…
Tenia un rio que emanaba de mi vagina, Luego le dije que parara en una de las paradas y habían personas ahí.
le baje más el pantalón y me clave en su pene, Me moví fuerte que su camioneta se movía, y me excitaba que la gente viera, eso lo hice como por 2 minutos ya que mi idea era que el me cogiera en el hotel y dejara su compromiso por mí.
Me le bajé y él estaba ya que explotaba, le dejé su pene paradísimo y siguió manejando, yo desnuda completamente, comencé a chupárselo rico, hasta que se desvío al hotel, ya me sentía ganadora.
Cuando llegamos el pago la habitación y yo llegué desnuda, así me bajé y corrí a la cama, lo esperé con mi vagina bien abiertica en la cama, y con mi chupeta metida hasta el fondo.
Luego el rápido se quito todo y se chupo mi vagina junto a la chupeta, las dos me sacaron un rico orgasmo, que gritaba y mis piernas temblaban, cada vez que tengo un orgasmo con sexo oral me tiembla todo, mi vagina se contrae y enseguida tiene que penetrarme porque siento que la vaina toma vida y quiere como chupar su pene luego, ese toro se encima a mí y me echa una madre cogida ricaaaaa, que sentí otro orgasmo enseguida, mi señor me coge rico, es un toro desbocado, cuando me le coloco de medio lado con mis trasero parado toma más fuerza y me penetra casi en posición fetal le encanta así y termina como un salvaje, me da muy duro pero me encanta mi pepita queda brincando.
Así me sentí triunfadora al ganarle al compromiso de mí señor...
Comentarios
Publicar un comentario
Si tu también quieres contar tu historia hazlo y nosotros la publicaremos por ti.