LA HIJA DE LA AMIGA DE MI MADRE.

 


Recuerdo que era verano, y un día mí madre me invita a ir a la casa de una de sus amigas dónde habrían más de sus amigas con sus hijos.
Bueno cuando llegamos al lugar, me encuentro con la hija de la dueña de la casa, era súper bella y rica, y recuerdo que estaba en la pileta, cuando sale comenzamos a platicar, en un momento dijo que se tendría que ir, pero volvería, y un rato después las amigas de mi madre irían a otro sitio cerca de la casa en la que estábamos, yo al principio fui al principio y los acompañe, pero luego me aburrí y decidí volver, para mi sorpresa podía hacer lo que quería, y lo primero que hice fue ir al baño, y vi su bikini, mojado todavía y luego de unas cuantas dudas me comencé a masturbar, digo dudas debido a que estaba nervioso de que volvieran del lugar en el que estaban los demás.
Después de masturbarme fui a su habitación y vi una tanga usada y pues... No me aguante, luego comencé a agarrar su ropa interior y revisaba sus cosas! Para mí súper archi sorpresa también estaba su computadora, la prendí y entre a sus fotos y recuerdo que tenía una carpeta llamada "packs" enchufe mí teléfono y la descargue entera, y era lo que pensaba 😉.
Luego de todo eso me detengo y me quedo acostado en su cama con su tanga en mí cara y recuerdo me dormí, y en un momento era muy tarde, llego la hija de la amiga de mí mamá y me vio, al principio se sorprendió, y yo a punto de llorar del susto le dije: -perdona-. Me dijo: -no te preocupes, yo sé lo que necesitas-. En ese instante me baja los pantalones y me comienza a masturbar, y mientras lo hace me dice: -la verdad es que eres muy guapo, me caes bien y veo que los dos tenemos las mismas intenciones, aparte me hace falta algo de lo que tienes-. Yo me sonrojo y no le contesté, y recuerdo que lo comenzamos a hacer, gemía como puta y me súper cabalgo, al final me dejó darle por el culo y me dijo, mira le sacaste una foto a este momento y te la enviaré.
Yo súper feliz y satisfecho le doy un beso en la boca y me despido, porque mí madre se quedaría allí y yo me tenía que ir para trabajar, cuando llego a mí casa me envía una grabación, y digo grabación de que, había sido que la muy zorra había grabado todo desde un ángulo perfecto, y además como era un barrio privado tenía una cámara en su habitación y me pasó el vídeo de la cámara, actualmente nos seguimos viendo, tenemos la misma edad y estamos pensando en ponernos de relación.


Comentarios

Entradas populares