Entregando a mi esposa
Todo inició cuando convencí a mi esposa de entregarse a otro hombre al cual vamos a llamar Daniel..
un hombre que en ese tiempo tendría unos 40 años delgado de piel aperlada, con cabello escaso dejando ver una frente prolongada así como ya le hacían falta varios dientes.
Quiero mencionar que el es todo un caballero tratándonos con paciencia y nos fue guiando hasta que convenció a mi esposa a entregarse a él.
Mi esposa es una mujer morena 1,60 cabello al hombro, en ese tiempo era talla 5 sus pechos grandes de pezón moreno, nalgas pequeñas pero firmes y de una edad de 23 años..
tiene una sonrisa hermosa y unos ojos grandes y expresivos.
llegamos a la cita, a lo que llegó aquel señor amablemente nos saluda y pregunta:
nerviosos? a lo que contestamos que si, él nos comentó que eso era normal ya que hasta a el que tiene una gran experiencia en eso siempre le daban nervios ya que siempre es diferente.
también dijo los invito a mi casa nos tomamos algo y si no quieren no pasa nada los llevo al metro y amigos como siempre, solo será para conocernos más.
Recuerdo que nos subimos a un taxi y nos dirigimos a su casa en el interior de la colonia.
llegamos a un complejo de edificios ingresamos por las escaleras siendo el último piso el departamento de Daniel.
Al entrar era un lugar pequeño pero muy bien arreglado, Daniel nos pide sentarnos en sus sillones así como nos pregunta quieren algo de tomar yo respondo que si lo que fuera y mi esposa dijo que no así como también le pedí un cigarro y contestó no fumo pero te los consigo, salió del departamento y en poco tiempo ya estaba de regreso me puse en la puerta prendí un cigarrillo y empezó una charla para conocernos, posterior él le hacía preguntas a mi esposa por ejemplo y qué tan grandes tienes los pechos, al mismo tiempo se chupaba los labios y acariciaba su verga..
ella contestó pues algo y él le contestó es que con esa chamarra no alcanzo a verlas bien no podrás quitártela un poco para verlas y ella sonrió nervioso lo asimiló y se lo quitó un poco para que él pudiera ver a lo que reacciona acariciándose la verga y chupando sus labios y dijo si están grandes,..
Después continuamos la charla sencilla tomando algunas bebidas, nos preguntó qué música queríamos escuchar mi esposa dijo la que sea pero yo opiné que sería bueno escuchar salsa después de eso el paso al baño, salgo y él ya estaba más cerca de ella al verme se retira un poco y después el pasa al baño en ese momento nos ponemos a platicar ella y yo le dije si quieres nos vamos y dijo ella un poco molesta o nerviosa “ya estamos aquí”
Salió del baño seguimos conversando y le dijo Daniel a mí esposa oye me podrías dejar ver tus pechos sin ropa ,si quieres me quedo aquí solo sácate uno para ver y mi esposa se ríe, yo me pongo nervioso siento celos, la verga caliente y nervios de su reacción de mi esposa.
a lo que ella sonríe tímida dice es que tengo frío y le insistió diciendo solo te la sacas rápido y ya, ella tímidamente se mete la mano en los pechos me voltea a ver con cara de que estoy haciendo y se agacha y se los saca..
guau dos grandes chichotas con los pezones duros él exclamó qué grandes son, mi esposa se los mete con rostro nervioso y va al baño.
El me dice que hermosa y que pechos tan ricos tiene su mujer amigo yo sonrió nervioso, me dices relájese ya casi terminamos, pensé yo a que se refiere salió mi esposa del baño y él retoma el tema de sus grandes pechos diciendo me podrías dejar tocarlos..
ella se sonríe agacha la mirada y me ve con cara de qué está pasando, pero dijo sí..
Se puso de pie y él se acercó poniéndose a espaldas de ella le ayudo a quitar la chamarra y en eso ella dijo vamos al cuarto..
se fueron al cuarto y pasó lo mejor en el cuarto se quedaron en la área de la puerta donde él se volvió a poner a sus espaldas y la tomó de los pechos sobándole y acariciaba muy rico ella puso una cara de cachonda y Paro las nalgas se volteó y le corresponde con un beso espectacular.
El la acariciaba de sus nalgas y le quita la blusa después la recuesta en la cama y le quita sus zapatos después su pantalón y la deja en una tanga en color roja ella se tapa el rostro y él le empezó a lamer desde el abdomen a las tetas y se las chupa como desesperado haciéndola gemir despacito..
Después ella se pone de rodillas y le saca su verga y se la empieza a acariciar, él se quita la camisa y se desabrocha el pantalón fue donde vi que no traía calzones, tenía una verga pequeña de unos 10 cm..
Ella le chupaba la verga muy diferente pero me gustó, después la recostó y le abrió las piernas y ella me volteó a ver y en eso me dijo estás seguro yo solo asenté con la cabeza y él me vio y se la dejo ir.
Ella cambió su rostro y se dedicó a disfrutar...
después de eso la volteó y se la empezó a dar empinada y ella me invitó donde me la empezó a mamar como loca luego el me dijo cambio y se la metí yo y él se la dió a mamar fue algo super nos venimos los tres al mismo tiempo .
Ella se recuperó se puso la ropa rápido y se fue a sentar al sillón diciendo ya es tarde Daniel dijo si quieren los voy a dejar pero dije yo deja termino mi bebida .
En eso Daniel se sacó la verga y la puso cerca de mi esposa y le dijo apoco así me vas a dejar ella no se resiste y se la chupó hasta que se vino.
Comentarios
Publicar un comentario
Si tu también quieres contar tu historia hazlo y nosotros la publicaremos por ti.