Me follo a el admin de la unam.

 


Contexto: yo trabajaba en una escuela de la UNAM (por razones obvias no diré cual pero estaba al norte dela cdmx) y era administrativo de cargo alto en la escuela.

Durante un tiempo trabajando ahí ves a muchos jóvenes , se acercan a ti porque tu arreglas los papeles les repones la credencial etc. Nunca me vi en una posición de poder realmente todo era muy simple pero todo cambio cuando una chava quiso cambiar su horario.

Ella era muy linda, piel morena estatura promedio (1.65 aprox) cara 8-10 pero unas tetas enormes, ella lo sabia y siempre usaba escotes o blusas pegadas

La escuela era estricta con eso así que yo no podía darle el horario que ella quería pero poco a poco empezó a convencerme. Durante el periodo de altas y bajas empezó a ir todos los días a verme y a rogarme que le diera su horario.
El lunes llego normal blusa muy sin embargo y unos jeans, me dijo que no podía quedarse tarde y un montón mas de pretextos a los que no hice caso y la mande a clases.
El martes llego con una camisa sin mangas pegada, podías ver como sus tetas se marcaban, sim descaro llego y me volvió a decir las mismas escusas pero un tono mas amigable y me trataba de tu, yo sin caer le dije que no podía y que había fila que se fuera
Es por eso que el miércoles llego con un top de rayas que le quedaba ajustadísimo, llevaba pants ajustado que dejaba ver su decente culo (ella hace ballet así que lo tenia bien trabajado). Me dijo “como le hacemos?” Y yo le dije que no se podía arreglar de otra forma, ella se me acerco a mi escritorio (era una oficina cerrada así que nadie veía solo estábamos ella y yo) y me toco el hombro “ya dime como te convenzo” (la verga se me empezó a endurecer veía todas sus tetas en mi cara y su cara de perra sumisa) yo mantuve compostura y le dije “lo que sea que intentes aquí no” ella solo hizo un puchero y me dijo “déjame convencerte”

Yo me estaba calentando tanto ella estaba a mi disposición, ese culito joven manoseado por media escuela, sabia que ella era una puta joven lo decía su rostro. Le dije entonces cayendo en su juego “convénceme entonces “ acto seguido casi como programada ella se sentó en mi, se notaba que le gustaba yo, necesitaba a alguien maduro, coger con puro estudiante ya la había cansando , al momento de sentarse en mi me empezó a besar, le metí la lengua y poco a poco empecé a manosearla, sabia que no teníamos mucho tiempo todavía había clases así que le dije “me vas a tener que hacer un trabajo oral” ella solo acento con la cabeza y se arrodillo abajo del escritorio.

Yo la tenia durísima el poder, ella y todo el ambiente me excitaban, en lo que sacaba mi verga no pude evitar manosearle las tetas enormes, no cabían en mi mano me encantaban, le dije párate y solo baje su blusa para chuparlas un poco, ella gimió un poco sabia que le gustaba.

Le dije ahora te toca y se bajo a darme la mamada mas rica de mi vida (yo estoy casado y mi esposa antes era así de puta pero carne fresca es mejor)

Poco a poco mamaba con mucha técnica ella sabia lo que hacia, arriba abajo arriba abajo su cabeza se movía con tanta destreza, arriba abajo, empezó a usar la lengua muchísimo me éxito tanto, no quise follarme su carita preferí que ella hiciera todo, ocasionalmente la detenía y le metía los dedos, su cara estaba toda babeada y se veía jodidamente hermosa.

Ya habían pasado unos 15 minutos y ella seguía mamando pero el tiempo apremiaba alguien podía tocar o entrar, así que le dije “es hora de que termines” ella tragando saliva solo dijo “si”. Mamo mas fuerte y me acariciaba los huevos, luego los lamio (se sintió exquisito) yo me la empecé jalar para ayudarla y ella me dijo “no me vayas a ensuciar “ a lo que no le respondí solo le metí la verga a la boca para que se los tragara.
Me vine en su boca, ella ni se quejó solo aguanto….
Después de que se levantará y me abrochara el pantalón le dije “ siéntate y pásame tu número para decirte cuando vienes por tu nuevo horario “ ella sonrió perversa la puta sabiendo que logro su cometido, le mire las tetas otra vez y sabia que ahí no terminaba todo.
Ese día guarde su numero y continúe con las actividades (ella había entrando como a las 11 am así que tenia que terminar el día) toda el día solo pensé en ella, me la imagine desnuda, me imagine que si cogía igual que comía verga debía ser muy buena, pase viendo su numero un rato, animándome a mandarle mensaje (parecía uno de sus noviecitos de escuela). El día termino fui a casa vi a mi esposa cene y me quede dormido soñando con ella.

Al día siguiente lo primero que hice fue arreglar su horario, la zorra había escogido puro profe barco, me imagino que no quería tener que cogerse a uno para pasar conmigo bastaba, a las 10:30 ya había metido su horario solo quedaba avisarle…. Espere como una hora para mandarle mensaje: “ya quedo tu horario ven a la oficina a las 2 para que veas” el horario de oficina era de 8 a 1 y de 3 a 7 en la tarde asa que sabia que a esa hora todos estarían fuera comiendo.

Espere como un idiota a las 2 veía el reloj, atendí a varios alumnos ese día pero solo recuerdo estar esperando las 2, a la 1:30 yo ya estaba ansioso tenia dudas, que tal si me chantajeaba o si solo iba sin decir nada, finalmente llego, me dijo “hola profe” con un tono sumiso que inmediatamente me calentó.

Cerro la puerta y se aseguro de que estuviera bien cerrada, no la olvido: llevaba una blusa roja sin mangas y un pantalón de mezclilla, por la blusa podías ver sus curvas, una preciosa cintura y por el escote se asomaban esas bellas tetas. Se sentó y me dijo “vengo por mi horario” yo estaba nervioso pero excitado así que le di la hoja casi temblando. Ella me dijo “ay profe gracias enserio enserio “ yo solo le dije que se lo había ganado, le dije después que si necesitaba algo me dijera y yo la ayudaba. Ella sonrió y me volvió a decir “gracias profe”

Notaba la tensión y ella también, hubo un pequeño silencio y ella hablo “No profe me salva la vida, yo no soy buena para mate y este profe es mas fácil, gracias enserio quisiera hacer mas por usted”. Ahora me hablaba de usted la muy zorra, yo solo le dije que si quería agradecerme ya sabia como, la muy golfa ni titubeo y se acerco a mi, “como le agradezco profe?” Me dijo en voz baja. Inmediatamente la agarre de la cintura y la senté sobre mi, nos besamos, baje las manos hasta sus nalgas, y luego baje besando su cuello hasta sus tetas, esa blusa tenia botones así que se los quite dejando expuesto su brasier, era negro y dejaba ver todo, como desesperado empecé a besar sus pechos ella ni se inmutaba.

Yo la tenia durísima y ella lo sintió, me dijo “ya sentí como te puse” y le dije solamente que lo tenia que arreglar. ENSERIO deseaba cogérmela pero no tenia condones, así que se lo dije -te quiero coger… pero no tengo condones yo te compro la pastilla hermosa- ella lo pensó mientras me seguía besando pero dijo “podemos esperar” acto seguido se puso de pie me dio la espalda como queriendo que viera su culo y después se arrodillo, -no te puedo dejar así- y le dije -arréglalo- me saque la verga e inmediatamente comenzó a mamar

La mamada era mejor que la del día anterior esta vez se enfoco en mis huevos, los lamia mientras me la jalaba como una profesional, cada tanto me decía “te gusta?” Y yo solo podía asentir, me empecé a coger un poco su carita, ella hacia arcadas pero nada rudo, a los 15/20 minutos termine en su boca, se los trago todos, se levanto acomodo su ropa y me dijo, gracias profe yo se que cuento con usted.


Los días siguieron, la veía en los pasillos a veces y me saludaba como si nada pasara, de vez en cuando le mandaba un mensaje en la tarde diciéndole de alguna mamada de la escuela y que no olvidara ir a visitarme, después me empezó a mandar fotos suyas diciéndome ¿te gustaría si te visito así vestidas? Todas sus fotos eran en bra o calzones y me la jalaba diario pensando en ella.

Conforme paso el periodo me fue visitando en las mañanas, platicábamos, nos besábamos, yo siempre la manoseaba, le tocaba las tetas y luego la dedeaba un resto, me encantaba lo mojada que se ponía y como gemía despacio para que no escucharan, me la mamo varias veces pero yo la deseaba.
Un día le mande mensaje “te quiero coger, tu espérame en el salón de Física ahí te veo a las 4” yo tenia las llaves de ese salón, era un laboratorio que casi no se usaba, era viernes y sabia que ese día no habría nadie ahí aparte de que la escuela se vaciaba por las fiestas de fin de semana, a las 4 llegue estaba en el ultimo piso y ahí estaba ella, blusa escotada como siempre de flores y sin tirantes, típico pantalón y una cara de sumisa que deseaba.

Llegue abrí el salón como si nada y pase, me fui al fondo y ella tardo entrar, cerro la puerta y puso seguro, -Hola profe- solo eso me dijo acercándose… nos besamos y empezamos a fajar, -estas bien rica- le dije y ella solo sonrió, tocaba todo su cuerpo hasta que me desespere y le quite la blusa, bese sus pechos y su abdomen, luego ella se quito el bra. Dios santo eran como dos montañas ella era morena como dije así que sus pezones era cafés claros, preciosos, yo se los empecé a chupar -YA cógeme- dijo suave… nos miramos con una sonrisa perversa, ella era al menos 23 años menor que yo y eso me excitaba tanto, la voltee, le baje los pantalones y comencé a besar sus nalgas, estábamos recargados sobre una mesa fija así que estaba bien empinada, le baje los calzones negros como su bra ( la perra sabia) y comencé a comérmela un poco ella gimió, me pare y me puse el condón no se ni como, estaba tan nervioso -ya métela- dijo y yo solo hice caso.
Le metí la verga entera, sentía su vagina toda húmeda, ella comenzó a gemir, no la detuve, la fui embistiendo poco a poco cada vez más fuerte, la tenia durísima ella gemía mas mas, decía “ay profe!!” Cada gemido me excitaba tanto.

Le seguí dando empinada y luego la voltee, la tenia de frente, sus ojos de perra en celo, quien sabe cuántos se la habían cogido pero ahora ella era mía, gemía cada vez mas fuerte así que le tape la boca, ella me dijo “no te gusta que gima” y empezó mas fuerte la perrita insolente, entonces le metí el dedo y lo chupó casi como robotsito.

Le seguí dando de frente me volvía loco , le dije “móntame” y agarre una silla me senté y ella comenzó a montarme, tenia sus chichis en la cara, se movían precioso, rebotaban y se las mamaba de vez en cuando, se movía riquísimo yo ya me quería venir, - te mueves precioso me voy a venir- dije pero ella se detuvo, se levanto y me quito el condón, -no quiero que ensucies el salón, comenzó a mamar, arriba abajo, le agarre el cabello así que se la quitaba de la boca y la besaba solo como excusa para que se detuviera y pudiera descansar, estaba excitadísimo finalmente me chupo los huevos y no pude evitarlo, me vine en su cara.

Ella se enojo pero la siguió chupando “no quería que ensuciarás, menos mal que no cayo en mi ropa” de su mochila saco papel se limpió y se comenzó a vestirse. Yo la veía asombrando. Salimos separados y pasando el tiempo me mando mensaje “estuvo riquísimo, espero me des regularización mas seguido”

De ahí cogeríamos mas veces hasta que la escuela entro en paro pero eso es otra historia.


Comentarios

Entradas populares